Cayó de la moto, y está grave

Una mujer de 25 años, oriunda del districto de Chaquiago, departamento Andalgalá, continua internada en grave estado en esta Capital, tras caer de la motocicleta en la que viajaba junto con otras dos mujeres.

Según la información oficial, todas las ocupantes habrían estado alcoholizadas al momento del siniestro vial. El hecho ocurrió el domingo por la noche en la localidad de Choya, cuando Lara Sierra -la víctima- viajaba junto con otras dos mujeres a alta velocidad en una moto 110cc, informaron fuentes policiales. De acuerdo con la versión oficial, la conductora -por el aparente estado de ebriedad en el que se encontraba- habría realizado una brusca maniobra cuando se dirigían con destino a Chaquiago. Producto de ello, Sierra cayó del vehículo sin que sus otras dos amigas se percataran de ello, continuando viaje hasta el destino antes mencionado. Al llegar, se dieron cuenta de que faltaba la joven accidentada, por lo que regresaron, encontrándola en Choya, tendida en la ruta, inconsciente y con la cabeza en medio de un gran charco de sangre. De inmediato se llamó a la policía y al hospital. Al acudir, los uniformados colaboraron con los paramédicos para la asistencia de la víctima, quien debido a la gravedad de las lesiones que presentaba fue derivada de urgencia a esta Capital.
En diálogo con la prensa, el jefe de la comisaría departamental de Andalgala indicó que el último parte médico brindado, daba cuenta del estado delicado de salud de Sierra, quien permanecía internada en la terapia intensiva.